Como llegar

Como llegar a la Iglesia

Estamos ubicados en el 88 de la calle Tremont en el centro de Boston, en la planta baja del edificio de tremont Temple Baptist Church, entre las estaciones Park st. y Government center, en el centro de Boston.
Nuestros servicio son: Domingos a las 11:00 am, Clases Bíblicas para Niños y Adultos y a las 12:15, Servicio de Adoración.
También nos reunimos los viernes de 

Línea Azul

La línea Azul (en inglés: Blue line) es una de las cuatro líneas de tránsito rápido del Metro de Boston. El sistema consiste en 12 estaciones y es operado por la Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts o BMTA por sus siglas en inglés. La línea se extiende desde el noreste al suroeste desde la estación Bowdoin en Revere, Massachusetts hasta la estación Wonderland en Boston. La línea fue inaugurada en 1904 como trolebús.
En ella puedes llegar a la Estación Government Center y de ahi esta cerca Nuestra Iglesia.
Para mayor informacion Ver el Video

Línea Roja

Anhelamos tu visita

La línea Roja (en inglésRed line)  La línea se extiende de norte a sur desde la estación Alewife en CambridgeMassachusetts

pasando por el centro de Boston hasta dividirse al llegar a la Estación JFK/UMass, donde un ramal provee servicio hasta la Estación Braintree y el otro ramal a la estación Ashmont en MaldenMassachusetts. La línea fue inaugurada en 1912. Una conexión a la línea de Alta Velocidad de Ashmont–Mattapan se extiende por el ramal Ashmont para llegar a la estación Mattapan.

A través de la linea roja, también tienes acceso a nuestra iglesia.

Otra opción para llegar a la iglesia Línea Verde

La línea Verde  (en inglésGreen line)Es la línea más antigua del Metro de Boston, conocido localmente como la ‘T’. La línea Verde opera subterraneamente bajo el centro de Boston y a nivel de calle en otras áreas. Con un promedio de 232,000 pasajeros al día2​es también el sistema de tren ligero más usado del país. La línea obtiene de nombre “Verde” debido a que pasa por un área llamada Emerald Necklace (Cadena de Esmeraldas) en Boston.3​ La línea cuenta con cuatro ramales que son remanentes de lo que alguna vez fue un gran sistema de tranvías, que inició en 1856 con el Ferrocarril Cambridge Horse. El Túnel de la Calle Tremont – el túnel subterráneo más antiguo de Norte América – y otros túneles son los que están conectados con todos estos ramales. El Túnel de la Calle Tremont abrió en etapas empezando desde el 1 de septiembre de 1897, y el 3 de septiembre de 1898, para operar los trenes de superficie. En esta línea verde también  puedes llegar a la Estación Government Center y a la estación park St. Nuestro Edificio está ubicado en medio de la dos estaciones.

Una Alternativa Mas

La línea Naranja  (en inglés:  Orange line) es una de las cuatro líneas de tránsito rápido del Metro de Boston. El sistema consiste en 19 estaciones y es operado por la Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts o BMTA por sus siglas en inglés. La línea se extiende desde la estación Oak Grove en Jamaica PlainMassachusetts hasta la estación Forest Hills en MaldenMassachusetts. La línea fue inaugurada en 1901. La línea se conecta con la Línea Roja  en Downtown Crossing, la Línea Azul en State y la Línea Verde en  Haymarket y North Station

A través de esta linea, tambien puedes llegar a la Iglesia desde la Estación Downtown Crossing.

Con todo nuestro corazón esperamos que puedas visitarnos, por eso te proveemos la información del transporte para que se te haga mas facil. El Edificio de Tremont Temple Baptist Church, esta ubicado entre las estaciones Park St. y Government Center, y también es accesible desde la Estación  Downtown Crossing.

Esperamos poder verte y recibirte con un gran Abrazo. Dios te Bendiga

Nuestra visión es: Construir una familia del tamano de una nación.

Ven y se parte de nuestra familia.

Llamanos: 978. 398. 8646

O escribenos a:  elpastornino@gmail.com.